jueves, 18 de julio de 2013

Helado de vainilla con manzanas al Oporto


Un año más, llegó el momento del descanso veraniego. Siempre tengo la sensación de que no llego hasta el próximo verano, pero también me dice la experiencia que ésto engancha, y que si no ocurre nada anormal, seguiré cocinando un año más.

Os dejo con un postre bien fácil. Sólo se trata de añadir las manzanas al helado, eso sí, cocinadas con mimo y regadas con un buen vino que las empape.

Que paséis un buen verano. Nos vemos en Septiembre.



Descargar la receta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Jose Maria;
me encanta tu cocina¡¡ gracias por lo que me enseñas en cada receta.Me gustaría sólo comentarte que hay vinos similaes al oporto pero Españoles. Algunos de los vinos de Jerez, concretamente de uva Pedro Ximenez. Hombre, por dar difusión a nuestras cosas.
gracias otra vez

Ana Wizner dijo...

Madre mía pedazo de helado!!!que rebueno ha de saber,je,je.

Jose Diaz dijo...

Fantatico bloq de cocina!
Jose Mari, tomate todas las vacaciones que necesites pero vuelve en Septiembre.

Un saludo,

Jose Diaz

Margarita dijo...

Rico... NO... lo siguiente :)

Buen verano querido amigo.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

hola josema meencanta hacer recetas nosoy muy buena pero hago esperimetos un abrazo y haber siago haora algo bueno con tigo chao

Mariana Onila dijo...

Hola, acabo de crear un blog y me gustaría darlo a conocer. Por favor pásense y comenten y si les gusta corran la voz. Me harían un gran favor.
http://poradelgazar.blogspot.com.es/

restaurantes chinos dijo...

se ve deliciosa .Gracias por esta receta

Related Posts with Thumbnails