jueves, 9 de enero de 2014

Pintxo de morcilla de arroz

Morcilla de arroz o de Burgos, por ser típica de esa tierra. Especialmente indicada para cocinarla frita, casi crujiente. Los pimientos combinan a la perfección, y me gusta el formato pintxo porque es una receta contundente, y el pintxo permite comerla en pequeñas cantidades.

Buena semana



Descargar la receta

4 comentarios:

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Por favor, qué cosa más rica... Me estoy imaginando el sabor de la morcilla tostadita y el pimiento del piquillo y me está entrando un hambre... En casa hacemos algo muy parecido pero con morcilla de asadura y en el horno, sin pasar por la sartén, pero sin el pimiento del piquillo. Me ha gustado mucho la idea de usarlo, te la copio ;)

Las Recetas de Manans dijo...

Se me está haciendo la boca agua!

Unknown dijo...

Qué rico. Yo hago este pintxo con una pequeña variación: debajo de la morcilla pongo una rodaja fina de manzana pochada en una sartén con mantequilla, azúcar moreno, lascas de corteza de limón, una rama de canela y un toque de Pedro Ximénez. El contraste dulce-salado queda muy interesante :).

Gracias por tus videos Josemari, más de un reconocimiento me han reportado y algunos seguidores te he mandado.

delantal dijo...

Hola Josemari, que estoy medio perdida. Menudo pincho más rico nos dejas aquí, tomo nota que de vez en cuando nos traen morcillas de Burgos y a Ignacio le encantan.
Qué bien se te dan también los pintxos¡¡¡

Related Posts with Thumbnails