jueves, 1 de septiembre de 2016

Tallarines con jamón ibérico

Comenzamos la temporada. Para ser sincero, me cuesta. 40 recetas por delante, 10 meses, muchas horas de grabación y edición y por supuesto, mi trabajo habitual, que nada tiene que ver con la cocina, como sabéis. En fin, luego me pongo delante de los ingredientes de una receta, pienso en el resultado final, y se me olvida todo. Muchas gracias por estar ahí y seguir el blog/canal.

Hoy cocinamos unos simples tallarines, con nata, queso parmesano y jamón ibérico. No son para dieta pero ricos, están muy ricos.

Buena semana



Descargar la receta

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Y gracias por tan rica receta!! :-) ♡♥♡♥♡

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir tantas recetas diarias q llevan su gran trabajo, son una mama con 3 niños, mala mano para la cocina y tiempo nulo,fan de tus recetas,por sencillez en la preparación, ingredientes y sabores.Nos encantan a todos!!! Gracias otra vez

Anónimo dijo...

Estupendo me ha salido.Sigo triunfando.Para mañana paletilla con patatas panadera.
saludos desde Asturias.

Anónimo dijo...

Te sigo y te admiro hace muuuucho por tus maravillosas recetas que tan bonitos momentos me han hecho pasar con mi familia y mis amigos. Cuando antes de una comida digo que la idea sale de tu blog...se les ilumina la cara. Al pudding de croissant y manzana le han hecho tantos monumentos! Ánimo con la temporada nueva. Muxus desde Donosti.

Elisabeth dijo...

Espero que, lo que sea, no sea grave y simplemente sea falta de ganas. Pero que sepas que se te echa mucho de menos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no me atrevo a preguntar, y efectivamente espero sea falta de motivación, pero si es cierto que miro todos los días para saber si hay un nuevo post. Suelo mirar y hacer muchas recetas para animar mi repertorio gastronómico. La salsa española ya es habitual en casa, así como tantas recetas. Ánimo si son faltas de ganas y si es otra cosa, pues también mucho ánimo.
Saludos desde Gros

Marc Elias Luaces dijo...

Se te echa mucho de menos. Espero que todo esté bien. Un saludo

Josemari dijo...

Muchísimas gracias por vuestro interés pero tengo que comunicaros que he decidido dejarlo. Han sido 9 años cocinando prácticamente todas las semanas y me he quedado exhausto y sin motivación para seguir.

Ha sido una experiencia muy, muy interesante, experimentando las nuevas herramientas de comunicación y sobretodo, aprendiendo muchísimo de cocina, pero todo en la vida tiene su fin.

Soy inquieto, así que ya estoy abordando nuevos proyectos con mucha ilusión. Siempre he tenido como asignatura pendiente el piano y en eso estoy, con la misma pasión que la cocina.

No dejéis de cocinar para la familia y los amigos. Nos hace mejores

Anónimo dijo...

Ha sido un placer seguirte, y nos has dejado un recetario interesantisimo.
Conozco el trabajo que supone una experiencia asi.
Suerte en tus nuevos proyectos! Un abrazo cariñoso y mi gratitud!!
;-)

Anónimo dijo...

Ya sé es mucho pedir pero alguna vez déjate caer y suelta alguna recetilla más. Tu txangurro es sublime. Lo entiendo pero me frustro.
Saludos y suerte con el piano.
Desde Gros

Mª Carmen García dijo...

Hola Jose Mari,

A través de este comentario me gustaría agradecerte todo lo que he aprendido a través de tus recetas, que son un ejemplo de cocina sencilla y llena de sabor en la que prima el producto.

Entiendo tus motivos, pero a la vez me entristece.

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Un abrazo desde Mallorca

Unknown dijo...

Hola Jose Mari,

Mucha suerte con tu nueva etapa.
Ha sido un placer seguirte cada semana. Nos dejas tus recetas. Muchas gracias por estos años.

Un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

Hola Jose Mari,

He visto todas tu recetas y he disfrutado muchisimo. Siento mucho que nos dejes, te vamos a echar de menos.

Mucha suerte y un saludo desde León.

Anónimo dijo...

Buena suerte Jose Mari y gracias, desde Lasarte

Jesus Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Vicente dijo...

Buenas tardes, Jose Mari

Una lastima su decision, desearle toda la suerte en su nuevo proyecto y en la vida misma.

PD: Me gustaria, si me lo permite un ultimo esfuerzo y que se despidiese del Blog, con una "Ultima Receta", esa que ponga las "guinda final" a este extraordinario Blog.

Un saludo de nuevo. Jesus

Anónimo dijo...

Hola, llevo poco tiempo siguiendo el blog pero ya me he dado cuenta de que es una maravilla. He hecho algunas recetas y me han salido muy ricas.

Jose Mari, nos dejas un tesoro: trabajo cuidado, coherente y comprometido, aderezado con tu experiencia.

Te deseo mucha suerte. Gracias.

Jordi

Anónimo dijo...

José Mari, muchas gracias por tanto esfuerzo, pasión, conocimiento e ilusión. Cada semana estaba atento a la receta y las enseñanzas que nos dabas. Te echaré de menos. Seguiré entrando de tanto en cuando por si alguna vez recuperas la motivación para colgar alguna receta. A lo mejor sin tener ningún compromiso semanal. Solo cuando te apetezca enseñarnos una nueva receta.

Suerte, gracias y un saludo desde Madrid

susybiologia dijo...

Hola Josemari, muchas gracias por el esfuerzo de estos años. Nos dejas tus recetas que nos han enseñado tanto.

Suerte con tus nuevos retos y disfruta de la vida.

Anónimo dijo...

Mucha suerte José Mari. Estoy empezando a preparar los menús de Navidad y tu blog era de mis indispensables!!!
Espero que todo te vaya genial... déjate caer de vez en cuando por aquí para contarnos cómo te van las cosas
Un abrazo desde Pamplona
Chitu

Hectoribio dijo...

Vaya José Mari.. no puedo ocultar que me da mucha pena, pero te deseo lo mejor. Un abrazo compañero y gracias desde Santurtzi

Elisabeth dijo...

José Mari, que ya no escribas en el blog no significa que ya no haga falta que te desee lo mejor.

Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Jose Mari,tu blog es un tesoro en Mis Favoritos del ordenador.Suerte,salud y animos un tus proyectos.Si los haces con el mismo cariño que este,seran un exito.
Un saludo desde Zaragoza.
Julio.

Anónimo dijo...

Jose Mari, te deseo un Feliz Año 2017. Que tus nuevos proyectos se desarrollen tan bien como te mereces. Un abrazo desde Tolosa! Urte Berri On!! ♡♥

Dani dijo...

Para mí ha sido un auténtico placer seguirte a lo largo de los últimos 7 años que fue cuando te "descubrí".

Como dicen por aquí, es entendible tu decisión y si, como dices, ya no tienes motivación lo mejor era dejarlo en el momento álgido y oportuno, como hiciste

Si tuviera que pedirte un favor sería que mantuvieras lo máximo posible esta web, pues de vez en cuando me va de perlas echar mano de tu recetario para sorprender a los invitados

Desde Barcelona, un saludo y gracias por todo!

Anónimo dijo...

Hola Jose Mari, ha sido un placer seguirte cada semana, me da mucha pena meterme en tu página y no ver recetas nuevas pero lo entiendo y espero que tu nuevo proyecto te vaya bien un abrazo AMIGO y hasta siempre.

Postres Faciles dijo...

Excelente plato de comida, tambien si quieren postres pueden entrar a https://www.bientasty.es/ un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya, una pena con lo que nos has hecho disfrutar. y yo que venía a invitarte a la feria del Jamón iberico de bellota http://cordoba.thesocialpost.org/feria-del-jamon-iberico-de-bellota-de-los-pedroches/ que se va a celebrar la semana que viene. :-(

Saludos y suerte!

Related Posts with Thumbnails